Zelda: Breath of the Wild enseña un poblado en una nueva captura

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Zelda: Breath of the Wild enseña un poblado en una nueva captura

Se desconoce su nombre, así como las historias que en él tendrán lugar

Zelda: Breath of the Wild enseña un poblado en una nueva captura
 
 

El alcance de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es cada vez superior conforme van avanzando los días, en parte gracias a la labor de promoción que está ejecutando Nintendo. Y es que a los fans no sólo les basta con saber que todas las secuencias estarán dobladas, sino que tienen que intentar adelantar cada ápice posible del juego. En esta línea, la página de Facebook de la firma ha publicado una captura que puede que os sorprenda.

En la imagen que tenéis justo debajo se puede contemplar un poblado, una aldea de pequeñas dimensiones. En ella no se aprecia prácticamente ninguna forma de vida, ni humana ni animal, a excepción de una curiosa silueta que se sitúa en la zona inferior central, justo al final de la valla que rodea el pequeño estanque. Si bien podría tratarse del mismo Link, es fácil percatarse de que este personaje lleva algo parecido a una mochila de grandes proporciones, como si se tratara de un mercader. Ya hemos visto antes a un NPC en la saga vistiendo de una guisa semejante, el vendedor de máscaras de The Legend of Zelda: Majora´s Mask, por lo que no sería de extrañar que se tratara de una figura similar.

En lo que respecta a este emplazamiento, Nintendo no ha desvelado el nombre del mismo, así como si tendrá una mayor o menor relevancia en la trama principal. Por la amplitud de estos dominios cabría esperar que se tratase de un asentamiento secundario, si bien esto no es más que una mera apreciación.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild aterrizará en Wii U y Nintendo Switch el 3 de marzo, momento en el que también lo hará la nueva sobremesa. Si os habéis quedado con ganas de ver más imágenes del intrépido poseedor de la Trifuerza del Valor, aquí podréis encontrar una galería comparativa entre versiones.


Contenido relacionado