Anunciado Ghost Blade HD para PS4, Xbox One, Wii U y PC

Incluirá varias mejoras respecto al original

Anunciado Ghost Blade HD para PS4, Xbox One, Wii U y PC
 

Ghost Blade fue uno de los últimos títulos que recibió la queridísima Dreamcast el pasado año 2015, de hecho fue uno de los juegos que se presentó para la que fue la última consola de SEGA en la Gamescom del mismo año. Os recordamos que hay una comunidad de desarrolladores de videojuegos que no han dejado de crear juegos para la consola en la que nació la saga Shenmue, podéis comprobarlo vosotros mismos aquí.

Ahora los creadores de Ghost Blade han decidido llevar su título también a PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC, renombrándolo a Ghost Blade HD y añadiendo mejoras gráficas y nuevas funciones como los marcadores de puntuación en línea, aunque contará también con la función clásica para dos jugadores simultáneos en pantalla. Se incluyen tres tipos de naves, varios modos de juego y gráficos a 1080p y 60 fps, excepto en la versión de Wii U que se disminuye a 720p.

Durante la época de los 90, los títulos como Ghost Blade eran muy populares, tanto en las consolas que había por aquél entonces como en los salones recreativos, dónde los jugadores insertaban monedas de 25 pesetas cada vez que salía la pantalla de Game Over y querían continuar la partida.

Os dejamos ahora con un vídeo gameplay que 2Dream Games ha publicado en YouTube para anunciar Ghost Blade HD:


Contenido relacionado