Descubre el contenido gratuito que está por llegar a Dead Rising 4

Dead Rising 4

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Descubre el contenido gratuito que está por llegar a Dead Rising 4

A partir del 30 de enero en Xbox One y PC

Descubre el contenido gratuito que está por llegar a Dead Rising 4
 

Dead Rising 4 ha logrado consolidarse como el título de zombies más loco del mercado. La cuarta entrega numerada de la saga, desarrollada por Capcom Vancouver, viene cargada de nuevo contenido, un mes después de que fuese lanzado el pack navideño.

El título, que ya ha alcanzado la cifra de 7 mil millones de no muertos asesinados, así como 3 millones de selfies sacadas por los jugadores, ofrecerá un nuevo contenido que estará disponible este próximo 30 de enero, todo ello de manera completamente gratuita en Xbox One y PC.

Entre los principales alicientes de este nuevo pack, encontraremos un conjunto de trajes de los personajes de la saga de lucha Street Fighter, entre los que se incluyen Guile, Zangief y Mr. Bison.

Además, se ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de un modo de dificultad mayor, donde los enemigos nos inflingirán más daño, las armas tendrán una menor durabilidad y la comida repondrá menos salud. Por último, Microsoft ofrecerá la posibilidad a los usuarios de Xbox One de disfrutar a partir del día 31 de enero de un periodo de prueba del modo Historia, así como del multijugador, en el que se podrán guardar los progresos de cara a la posterior adquisición del juego.


Contenido relacionado