Everywhere es el nuevo proyecto del expresidente de Rockstar North
Últimas fichas
Últimas noticias

Everywhere es el nuevo proyecto del expresidente de Rockstar North

Publicado:
Actualizado:
0

Durante las últimas semanas, el antiguo presidente de Rockstar North y figura importante en el éxito de la franquicia Grand Theft Auto, Leslie Benzies, ha sido noticia por su salida de la compañía. Tras abandonar su puesto, y con algunos problemas legales con la empresa, fundó dos nuevas compañías de videojuegos. Supimos del registro de "Time For A New World", que sería uno de los proyectos que emprenderá Benzies en esta nueva etapa, desde la desarrolladora Royal Circus Games Limited, uno de los dos nuevos frentes que ha creado. La otra compañía, VR-Chitect Limited, está centrada en la tecnología de realidad virtual

Pero este no es el único proyecto que el expresidente de Rockstar North tiene en mente. Everywhere es el nombre que recibe otro título que Benzies ha puesto en marcha, y del cual dio algunos detalles en una reciente entrevista. Como no podía ser de otra manera, Everywhere será un título de mundo abierto, que el ex-directivo describe como algo "ambicioso y diferente de cualquier proyecto en el que trabajé anteriormente".

El título cuenta actualmente con una plantilla de 30 personas trabajando activamente en el proyecto, en dos estudios afincados en Los Ángeles y en la capital de Escocia, Edinburgo, aunque siguen buscando a gente para trabajar en el título, que funcionará con el motor Amazon Lumberyard.

Everywhere beberá de juegos como Red Dead Redemption o Grand Theft Auto V, de sobra conocidos tanto por Leslie Benzies como por su compañero Mathew Smith, que también forma parte del proyecto. Con Everywhere, buscan experimentar nuevas ideas e innovar en el sector, consiguiendo al mismo tiempo atraer al público. El título es descrito en su página web oficial como un videojuego que simula y mezcla el mundo real con el virtual, donde "vives tus propias aventuras como tú vives las nuestras".

Sin embargo, todavía queda mucho tiempo hasta que este nuevo proyecto vea la luz. Se estima que Everywhere se publique en unos diez años, en las consolas del momento y en PC.

Everywhere web

Aspecto de la página web oficial del proyecto

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0