Más personajes de Arrow y Flash aparecerán en Legends of Tomorrow
Últimas fichas
Últimas noticias

Más personajes de Arrow y Flash aparecerán en Legends of Tomorrow

Publicado:
0

Mientras que el Universo Extendido DC de Warner Bros. da sus primeros pasos, el universo televisivo de DC ya lleva una larga y próspera trayectoria. En estos momentos tenemos a "Arrow", a "The Flash" y a "DC's Legends of Tomorrow" conviviendo en un mismo universo, con "Supergirl" participando en él en ocasiones puntuales. El pasado año vimos el primer crossover masivo entre estas ficciones televisivas y parece que estas colaboraciones se volverán algo más recurrentes. Hoy, Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la cadena televisiva The CW, ha hablado con el medio Entertainment Weekly, dejándonos unas pistas de lo que nos cabe esperar en el desarrollo de "DC's Legends of Tomorrow" en cuanto a futuras apariciones.

En primer lugar, confirma que Black Flash se dejará caer por la serie, haciendo acto de presencia también en la serie del velocista escarlata. Esto es lo que dice Guggenheim al respecto "Vamos a ver a Black Flash en Legends. . Lily Stein, quien fue introducida en "The Flash" 3x08, aparecerá la próxima semana. Por lo que hay personajes de Flash que llegarán a esta serie. Me gustaría deciros que hemos sido lo suficientemente inteligentes como para tomar ventaja del nuevo horario, pero no lo hemos sido. Lo comenzamos a hacer de manera natural cuando nos enteramos del nuevo horario" Recordad que este personaje ya apareció en "The Flash" de forma muy breve, cuando Zoom, al quedar atrapado por la Fuerza de la Velocidad, acabó transformándose en este ser.

Areajugones Black Flash

Pero aún hay más, porque el productor confirma que esos no serán los únicos personajes de otras series en aparecer: "Ayer mismo hicimos una oferta a un actor para que volviera a interpretar su papel de otra de las series en el último capítulo de esta temporada de Legends. Ah, y en el penúltimo episodio vamos a tener a otro personaje de otra de las series de una manera en la que la que nunca antes lo habéis visto y tal vez nunca veáis de nuevo y, creo, sorprenderá mucho a los fans"

¿A quién creéis que veremos? Y ¿A quién os gustaría ver? Se abre un mundo de posibilidades en cuanto a antiguos personajes tanto de "Arrow" como "The Flash" y una infinidad de variables que queda abierta ya no solo por los viajes en el tiempo, sino que por el viaje entre distintas dimensiones o Tierras. De momento nos toca esperar a ver cómo se desarrollan las tramas de estas series basadas en los personajes de DC Comics y sobre todo que nos sorprendan. Recordad que todas estas series han vuelto esta misma semana tras el parón por vacaciones de invierno.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ubisoft anuncia todas las ediciones de Star Wars Outlaws y todo su contenido: ya se pueden reservar

Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0