FIFA 17

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Se anuncian las fechas del FIFA Ultimate Team Championship Series

Electronic Arts apuesta fuerte por los eSports

FIFA 17
 
 

Electronic Arts ha desvelado las fechas del mayor torneo de FIFA 17, el FIFA Ultimate Team Championship Series, en la que habrá seis eventos clasificatorios regionales y un evento final que será retransmitido a través de FUTChampions.com/Live. Los jugadores participantes tendrán la oportunidad de competir por los premios del torneo, que repartirá aproximadamente 1.3 millones de dólares.

El próximo 4 de febrero dará comienzo en París la Final Europea de la Temporada Uno de Ultimate Team Championship donde los mejores jugadores de Europa se enfrentarán cara a cara para clasificarse a la final en Berlín del Ultimate Team Championship. Al mismo tiempo que el evento de París se van a disputar otras Finales Regionales de la Temporada Uno en Sídney y Miami. En la web de FUT Champions se informa a los jugadores sobre cómo clasificarse para la temporada dos. Los jugadores también podrán competir por una plaza en La Gran Final de de la FIFA Interactive World Cup que tendrá lugar durante el mes de agosto en Londres.

Estos son los calendarios de las finales de Temporada Uno y Dos:

Finales Regionales Temporada Uno Finales Regionales Temporada Dos
París – 4 de febrero Vancouver – 8 de abril
Sídney – 11 de febrero Singapur – 22 de abril
Miami – 19 de febrero Madrid – 6 de mayo
Finales Ultimate Team Championship
Berlín – 20 de mayo
Gran Final de la FIFA Interactive World Cup
Londres – Agosto

 

Cada Final Regional será disputada entre 16 jugadores en cada consola, Xbox One y PlayStation 4, y jugarán una fase de liguilla en grupos. Después disputarán una fase eliminatoria directa para elegir al ganador en cada plataforma. Los campeones de cada plataforma se enfrentarán en una final de ida y vuelta en ambas plataformas para determinar al ganador regional. Los 16 mejores jugadores de la Temporada Uno y los de la Temporada Dos competirán el 20 de mayo en Berlín para conocer al ganador de las Ultimate Team Championship Series y llevarse a casa parte de los 400.000 dólares en premios que se repartirán.

 


Contenido relacionado