Lifespeed aterrizará en Nintendo 3DS el 2 de febrero

El título estará disponible en formato digital

Lifespeed aterrizará en Nintendo 3DS el 2 de febrero
 

Lifespeed, el juego de carreras futuristas y exclusivo para Nintendo 3DS, saldrá el próximo 2 de febrero. El indie, según ha anunciado Wee Man Studios, llegará a través de la eShop y tendrá un precio de 5,99 euros.

El título dará la posibilidad de escoger entre 11 pilotos que se enfrentarán ante otros 9 competidores distintos pertenecientes a otras especies. Las carreras tienen lugar en 8 circuitos cuya ambientación irá cambiando según la localización en la que se encuentre, todo bajo un contexto en donde la victoria determina la supervivencia de cada una de las razas involucradas.

Así, pues, cada una de ellas envía a su mejor piloto para conseguir la supremacía en una competición que bien podría denominarse guerra. Una vez sumergidos en el juego, se podrán encontrar cuatro niveles de dificultadofreciendo una experiencia apta para cualquier tipo de jugador– y tablas de puntuaciones en línea, los cuales se muestran como modalidades que buscarán aumentar, en la medida de lo posible, la vida de la obra.