Michel Ancel nos muestra nuevas imágenes del desarrollo de WiLD

Wild

PlayStation 4

Michel Ancel nos muestra nuevas imágenes del desarrollo de WiLD

Ha sido a través de su cuenta de Instagram

Michel Ancel nos muestra nuevas imágenes del desarrollo de WiLD
 

WiLD es un título que está preparando Ubisoft en el que nos transportaremos al periodo Neolíitco, donde se hará especial énfasis en la supervivencia dentro de un mundo abierto on-line. Tendremos la ocasión de ponernos en la piel tanto de seres humanos como de animales, cada uno con sus ventajas y características que les ayudarán a seguir vivos en un basto continente en el que, por ejemplo, también tendrán que tener en cuenta factores cambiantes como el clima. Todo esto hace de WiLD un juego con una premisa atractiva pero, para desgracia de muchos, el juego ha brillado por su ausencia en las últimas ferias de videojuegos.

Ha sido Michel Ancel, creador de Rayman y persona a cargo del título, quien ha roto el silencio en el que se encontraba sumido WiLD. A través de su cuenta de Instagram, Ancel ha mostrado una nueva imagen del juego que viene acompañada de un texto que dice lo siguiente: “Perderte en tu propio juego es una gran satisfacción. Tantos paisajes y situaciones que descubrir. Trataré de publicar regularmente algunas capturas de pantalla de WiLD. Y lo prometo, no haré spoilers de la trama del juego“.

La última vez que tuvimos la ocasión de ver algo de WiLD fue durante la Paris Games Week de 2015. Por lo tanto, encontrarnos con esta nueva imagen podría significar que el juego estaría listo para dejarse ver a lo largo del año, pero eso es algo que el tiempo dirá.


Contenido relacionado