Minecraft recibirá pronto el parche 17 en su versión de Wii U

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft recibirá pronto el parche 17 en su versión de Wii U

Este nuevo parche incluirá mejoras y corrección de bugs

Minecraft recibirá pronto el parche 17 en su versión de Wii U
 

Tal y como hemos podido saber a través de los foros oficiales de Minecraft, la versión de Wii U del título de Mojang se actualizará pronto con un nuevo parche. Aún no cuenta con una fecha de llegada confirmada, pero se espera que esté listo muy pronto, y es que ya conocemos todos los cambios que introducirá.

Entre las mejoras, lo más destacable que podemos encontrar son 11 nuevos logros para Survival y otros 7 para Tumble. También se añaden correcciones de bugs, entre ellas uno que hacía que los caballos no siempre saltasen a la altura correcta, o que al matar a distintos enemigos no soltasen el recurso que deberían. Además se corrigen algunos bloqueos del juego en distintas situaciones, como cuando se pone una señal en la hierba alta o si aparecen demasiados Shulkers en un área.

Otra corrección menor nos impedirá acceder a áreas restringidas en el modo batalla. Asimismo, la tasa de imágenes por segundo también se verá mejorada para evitar desestabilizaciones en ciertos momentos; y se añadirán nuevos efectos de partículas y sonidos en determinadas circunstancias.

Podéis ver las notas del parche completas en los foros oficiales de Minecraft.


Contenido relacionado