Musou Stars se muestra en un nuevo gameplay de larga duración

Musou Stars

PlayStation 4 PlayStation Vita

Musou Stars se muestra en un nuevo gameplay de larga duración

27 minutos de nuevo contenido

Musou Stars se muestra en un nuevo gameplay de larga duración
 
 

Ayer mismo os traíamos un nuevo anuncio de Musou Stars en el que se nos presentaba a múltiples nuevos personajes; ahora Koei Tecmo ha realizado un livestream para PlayStation 4 de 27 minutos de duración a través del cual se nos desvelan algunas novedades y podemos echar un vistazo a la jugabilidad de este crossover, en el cual tendremos luchadores sacados de diferentes títulos de la mencionada Koei Tecmo.

En el gameplay podemos ver desde la desenfrenada acción que caracteriza a la saga Warriors, hasta un mapa desplegable en el que escoger la misión que deseamos realizar, y para la cual contaremos con distintos personajes que podremos seleccionar libremente a la hora de aterrizar en la zona de batalla. Además, también es posible presenciar alguna que otra cutscene que deriva en un diálogo entre varios de los personajes que nos encontraremos a lo largo del título.

Musou Stars aterrizará exclusivamente en Japón el próximo 2 de marzo, y lo hará para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Su presencia en tierras de occidente dependerá muy posiblemente de su éxito oriental, por lo que únicamente nos queda estar atentos a posibles nuevos anuncios.


Contenido relacionado