Podremos jugar al multijugador de Switch solo con un cartucho

Hasta ocho jugadores en la misma consola

Nintendo Switch Telltale Games
 
 

La nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, aún esconde algunos detalles que no han sido revelados, como por ejemplo cuántas personas podrán jugar en modo cooperativo al mismo tiempo con una consola o un cartucho. Respecto a esto, unas declaraciones de Silja Gülicher, mánager de relaciones públicas en Nintendo Alemania, aclaran un poco el asunto.

“También es interesante que un único módulo de juego es necesario para jugar en modo cooperativo. Hasta ocho jugadores pueden participar en sus consolas sin tener que comprar cada uno su propia versión.”  asegura Silja Gülicher.

De estas declaraciones podemos deducir que únicamente necesitaremos de un cartucho de Nintendo Switch para poder disfrutar de un juego en modo cooperativo y, según afirma la representante de Nintendo Alemania, hasta ocho jugadores podrán participar por consola sin necesidad de haber adquirido el juego previamente.

switch

Recordamos que esta información no es oficial y Nintendo no se ha pronunciado al respecto aún, por lo que deberemos esperar a un anuncio oficial de la empresa nipona en la que detalle y explique como funcionara este aspecto de su nueva consola.


Contenido relacionado