Kingdom Hearts: Dream Drop Distance compara sus versiones en vídeo

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance compara sus versiones en vídeo

La adaptación para la sobremesa de Sony cuenta con mejoras técnicas notables

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance compara sus versiones en vídeo
 

Aunque el tiempo haya pasado muy lento para los guardianes de la luz, es un hecho fehaciente que Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se lanzó al mercado el pasado martes 24 de enero. Tal es así que en este pequeño espectro de tiempo ya ha recibido hasta una actualización. Para “festejar” tamaña adquisición, la cuenta de YouTube TilMENDOMiNATiON ha decidido realizar un vídeo especial con uno de los elementos que contiene este disco. Hablamos de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

A lo largo de los 17 minutos que dura esta proyección, puede verse, situada a la izquierda, la versión del software destinada a PlayStation 4. A la derecha, dividido en dos pantallas, se sitúa el espacio reservado al original de Nintendo 3DS, que llegó allá por el 2012. Las diferencias gráficas, sin ser revolucionarias, son realmente palpables, especialmente en lo que concierne a tasa de fotogramas y a la casi desaparición completa en materia de dientes de sierra. Todo esto es comprobable a lo largo de las cinemáticas que se disponen, puesto que se deja poco margen a la verificación en lo que a la parte jugable se refiere.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, disponible en la última doméstica de Sony, supone la reunión de tres obras: el inédito Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, la remasterización ya citada de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y la película Kingdom Hearts X : Back Cover. Con estos trabajos, así como con el inminente Kingdom Hearts 1.5+2.5, Square-Enix cierra la recapitulación de la saga de cara al futurible Kingdom Hearts III.


Contenido relacionado