Los poderes de Mantis se unen al equipo de Avengers: Inifinity War

Vengadores: Infinity War

Los poderes de Mantis se unen al equipo de Avengers: Inifinity War

El reparto sigue creciendo

Los poderes de Mantis se unen al equipo de Avengers: Inifinity War
 

El universo cinematográfico de Marvel tiene la capacidad de cruzar y unir a tantos superhéroes de la franquicia que llega a resultar abrumador. Durante las últimas semanas no hemos parado de recibir nuevas confirmaciones sobre algunos de los personajes que harán aparición en “Avengers: Infinity War”, la que se espera que sea una de las grandes películas dentro de la Fase 3 de la compañía. De esa forma, junto al Capitán America y compañía, también veremos otras caras como Hulk, o Gámora de “Guardianes de la Galaxia”. Y es de esta última saga, que espera estrenar su secuela en abril, de quien nos llega ahora la incorporación de una nueva heroína: Mantis.

Si bien ya os contamos hace unos meses los rumores que existían sobre la participación de la actriz Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis dentro del universo de Marvel, en la cinta, ahora se confirma definitivamente su incorporación al ya extensísimo reparto. Ha sido gracias a una publicación de su cuenta personal de Instagram donde Klementieff ha confirmado que está trabajando para que Mantis también haga aparición junto al resto de superhéroes.

#infinitywar

A photo posted by Pomin8r (@pomin8r) on

Parece por tanto, que después de verla debutar en “Guardianes de la Galaxia Vol.2”, también podremos disfrutar de sus poderes en “Avengers: Infinity War”. Esto supone una gran noticia para los fans del particular equipo galáctico, ya que por lo visto Marvel quiere expandir todas sus posibilidades dentro de su universo mediante sus personajes. Habrá que ver si esta luchadora consigue, como ya vimos en el último tráiler, terminar de ruborizar a Peter Quill para que de el paso definitivo y se declare a Gámora.

“Avengers: Infinity War” llegará a los cines el próximo 4 de mayo de 2018 de la mano de los hermanos Russo. La cinta cuenta con actores de la talla de Chris HemsworthJosh BrolinChris PrattSebastian StanScarlett Johansson,Benedict CumberbatchBrie LarsonZoe SaldanaKaren GillanJeremy RennerChris EvansElizabeth OlsenBradley CooperVin DieselSamuel L. JacksonPaul Rudd, Benedict WongDave Bautista, Paul BettanyChadwick Boseman, Mark Ruffalo o Robert Downey Jr.

 


Contenido relacionado