Mañana conoceremos la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Mañana conoceremos la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

Podría ser la rumoreada isla de Vvanderfell

Mañana conoceremos la nueva expansión de The Elder Scrolls Online
 
 

Hace tan solo unos cuantos días que, gracias a un usuario, llegaban a nosotros los primeros rumores acerca de la inclusión de la isla de Vvanderfell al mapeado de The Elder Scrolls Online. Ahora, estos rumores cobran aún más fuerza ya que desde la propia Bethesda han confirmado que pronto se revelará “algo grande.

Tal y como hemos podido ver en un tweet de la cuenta oficial de The Elder Scrolls Online, mañana día 31 de enero tendrá lugar un directo a través del canal de Twitch de Bethesda. En este streaming se revelará lo que la compañía considera “algo grande“, y que constituye el “próximo capítulo” para The Elder Scrolls Online. Este evento tendrá lugar a las 20:00 (hora peninsular) y aunque los detalles son muy escasos, muchos fans han expresado ya su alegría.

Por ahora, no sabemos nada a ciencia cierta y, aunque la isla de Vvanderfell suena fuerte para convertirse en el mayor territorio PvE del juego hasta la fecha, habrá que esperar a mañana para saber qué es lo que Bethesda tiene preparado para alargar aún más la vida de este exitoso MMORPG basado en el universo de The Elder Scrolls. ¿Qué creéis vosotros que puede ser?


Contenido relacionado