Sony muestra en un vídeo sus nuevos auriculares Platinum Wireless

Un salto de calidad en el sonido

Platinum Headset Sony
 
 

Sony anunció el pasado mes de diciembre el lanzamiento de Platinum Wireless Headset, unos nuevos auriculares oficiales con notables mejoras.

Con motivo de su lanzamiento, la compañía ha publicado un vídeo en la cuenta oficial de PlayStation en el que se explica y se muestra a los jugadores las mejoras de las que disponen estos nuevos auriculares.

Como se puede observar en el vídeo, Platinum Wireless Headset ofrece al jugador un sonido virtual envolvente 7.1, junto con un modo de audio 3D que hace que la inmersión jugable mejore de una manera muy notable en aquellos juegos compatibles con este modo. También, cuenta con dos micrófonos incorporados equipados con la tecnología Crystal-Clear de cancelación de sonido y filtrado de sonido ambiente, funcionales incluso cuando el headset se encuentre alrededor del cuello, para mejorar la comunicación en juegos online. Podremos regular las especificaciones técnicas del sonido a través de la aplicación gratuita Headset Companion App de PlayStation 4, que incluye modos especiales de audio diseñados por los desarrolladores para completar la experiencia de juego en determinados títulos. Además, estos novedosos auriculares son compatibles con PlayStation VR y dispositivos móviles gracias a que poseen una clavija de 3’5 mm.

Sin duda, The Platinum Headset son una opción más que viable si buscamos unos auriculares de alta gama para la consola de Sony por un precio de 174 ’95€.


Contenido relacionado