Spencer: “No reserves Scorpio hasta que te mostremos sus juegos”

Le ha respondido así a un usuario de Twitter

Spencer: “No reserves Scorpio hasta que te mostremos sus juegos”
 
 

La nueva Xbox Scorpio, o Project Scorpio, es una fuente de rumores inagotable, tanto que incluso Microsoft se pronunció alegando que sí que reproducirá los juegos a resolución 4K. Estas serían las especificaciones técnicas de la consola, pero hay que cogerlo con pinzas porque la compañía no los ha desvelado oficialmente.

En Microsoft están tan contentos del nuevo hardware que se muestran muy optimistas de cara a finales de este 2017; de hecho el propio Phil Spencer estuvo jugando el otro día con ella y se mostraba así:

El jefe de la división de Xbox desvela que “los juegos lucen bien y la consola también, orgulloso del equipo“. Un usuario de Twitter le preguntó a Phil Spencer cuando se podrá reservar la consola, y éste le respondió:

Espera a que os mostremos los juegos en ella antes de reservarla“, le contestaba el sustituto de Don Mattrick. Faltan ya menos de seis meses para el E3 de 2017, y seguramente Microsoft aprovechará para mostrar la versión final de Scorpio allí aprovechando que “juegan en casa”.




Ahora os toca a vosotros dar vuestra opinión, jugones. ¿Vais a reservar Scorpio tan pronto como se pueda, o vais a esperar a que salga al mercado y prensa y usuarios os den sus opiniones?


Contenido relacionado