Fallout New Vegas 2 podría anunciarse este año

¿Volveremos a New Vegas?

fallout new vegas 2
 

Después del lanzamiento de Fallout 4 en noviembre de 2015 los fans de la saga creyeron que pasaría un tiempo hasta poder volver hablar de una nueva entrega de la serie de Bethesda, pero quizá no haya que esperar tanto. Según indica el portal Fraghero, Fallout New Vegas 2 podría ser anunciado este año.

Fraghero ha publicado que su insider ha obtenido información acerca de la salida de este título, concretamente que Fallout New Vegas 2 sería anunciado en el E3 de este año. Además, la propia página recuerda que ellos fueron los que filtraron la existencia de Red Dead Redemption 2 y The Last of Us 2, acertando en ambos casos.

Si hacemos memoria, hace un año se comentaba la existencia de Fallout New Orleans como nuevo objetivo de Bethesda por lo que no parece tan descabellado que este haya terminado convirtiéndose en Fallout New Vegas 2. También debemos de destacar que el guionista de la primera parte aseguró en su cuenta de Twitter que siempre estaría preparado para trabajar en la franquicia Fallout, lo que podría dotar de más sentido a este rumor.

Por otro lado, la página Forbes desmiente totalmente lo publicado por Fraghero y cree que la falta de evidencias o informaciones tangibles hacen de este rumor un simple bulo. De cualquiera de las maneras, hasta ahora solo conocemos que toda esta información se basa en rumores y especulaciones así que por el momento nada de esto es oficial, pero, sin duda, la confirmación de Fallout New Vegas 2 sería una gran noticia.