Hitman celebra su lanzamiento en físico con un nuevo tráiler

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Hitman celebra su lanzamiento en físico con un nuevo tráiler

Por fin se puede adquirir en las tiendas físicas

Hitman celebra su lanzamiento en físico con un nuevo tráiler
 
 

Ha sido una larga espera para todos los fans del sicario más famoso de la compañía japonesa, pero desde hoy mismo, ya se puede ir a las tiendas para adquirir su juego en físico. Io Interactive y Square Enix cumplen así con lo prometido el pasado año cuando dieron a conocer la política de contenidos del nuevo Hitman. Después de varios meses y seis episodios en los que hemos paseado por medio mundo llevando a cabo asesinatos, el título ya se puede adquirir de forma completa por la vía tradicional.

Por ello y con motivo de la recopilación, de la que se espera que sea la primera de otras dos temporadas más, en físico, la compañía japonesa ha querido compartir un nuevo tráiler en el que repasan la evolución del juego y su contenido dese que saliera en marzo del año pasado. Desde París, pasando por Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón, el Agente 47 nos ha ido llevando por distintas misiones de infiltración y ejecución, las cuales ahora podremos disfrutar en un solo disco al precio de 59,95 €.

Cabe destacar que esta nueva edición de Hitman llegará además con las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación y demás contenidos creados por la comunidad de usuarios, así como con una misión adicional llamada Derrumbe que tiene lugar en Sapienza, y donde tendremos que evitar que un político corrupto llegue al poder de una pequeña localidad de la zona.  Todo ello ya está disponible, junto con la nueva modalidad de dificultad, y soporte HDR, en  físico para PlayStation 4, Xbox One y PC


Contenido relacionado