kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III homenajea a Final Fantasy VII con una imagen

Sora imita a su hermano mayor

kingdom hearts III
 

Hoy es un día de celebración tanto para jugadores como para Square Enix, y es que este 31 de enero una de las sagas de más peso en la relativamente corta historia de los videojuegos ha podido celebrar su 30º Aniversariojunto con el veinte cumpleaños de quizá la mejor de todas sus entregas para muchos, Final Fantasy VII.

Kingdom Hearts III, como hermano pequeño que es de la saga Final Fantasy, ha querido imitar al mayor como homenaje. De esta manera, se ha publicado una imagen promocional en la que Sora mira a la Torre de los Misterios como Cloud miraba al Edificio Shinra en aquella famosa ilustración.

FFVII

Como ya hemos dicho antes, hoy se ha celebrado el 30º Aniversario de la saga Final Fantasy y hemos recibido bastante contenido relacionado, como por ejemplo; la nueva imagen promocional de Final Fantasy VII Remake o la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Kingdom Hearts III es uno de los títulos más esperados por el público y aun no sabemos cuando saldrá a la venta, ni siquiera como se encuentra en su fase de desarrollo, pero sí conocemos que será el título que cierre la trilogía y que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado