La segunda entrega de Guns, Gore & Cannoli llegará este año

La primera entega mezclaba zombis y mafiosos

La segunda entrega de Guns, Gore & Cannoli llegará este año
 

Dos años después de que Crazy Monkey Studios sorprendiera con el entretenido Guns, Gore & Cannoli, el estudio ha anunciado a través de un tráiler que la segunda parte ya está en camino, y llegará más temprano de lo que creemos.

La primera entrega nos presentaba un juego de plataformas y disparos en 2D en el que nos poníamos en la pierl del gángster Vince Cannoli, que llegaba a Estados Unidos en plena ley seca para encontrarse en medio de una epidemia zombi, a la que se enfrentaba armado hasta los dientes y con la posibilidad de ser ayudado por un compañero en modo cooperativo.

Ahora, Guns, Gore & Cannoli 2 nos hará regresar a la misma acción frenética pero con un nuevo escenario: la Segunda Guerra Mundial, marco en el que recorreremos trincheras, ciudades atacadas y otros escenarios combatiendo aparentemente tanto zombis como nazis y con la posibilidad otra vez de jugar con un compañero.

Crazy Monkey Studios no ha puesto una fecha concreta al título, pero si ha marcado el verano como momento para su lanzamiento previsiblemente en Xbox One, PC y PlayStation 4, pero de momento podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en su primer tráiler.


Contenido relacionado