Superbeat: Xonic aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One

Superbeat: XONiC

PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Superbeat: Xonic aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One

Contará con más de 65 canciones distintas

Superbeat: Xonic aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One
 

Superbeat: Xonic, desarrollado por Nurijoy, ha hecho un anuncio oficial en su página de Facebook en el que informa de que, el título originalmente lanzado en exclusiva para PS Vita durante el año 2015, llegará tanto a PlayStation 4 como Xbox One durante la primavera de este 2017. En el caso de América del Norte y Europa, Superbeat: Xonic será publicado por PM Studios y Rising Star Games, respectivamente.

Dicha versión multiplataforma será considerada como la “Ultimate Edition” de este título. Recordemos que Superbeat: Xonic es un videojuego de ritmo que nos invita a seguir las canciones para conseguir la mayor puntuación posible, con unas mecánicas similares a las de otros títulos más conocidos como SingStar o Guitar Hero, aunque sin el uso de tantos periféricos.

Superbeat: Xonic contará con más de 65 canciones distintas en su llegada a PlayStation 4 y Xbox One, además de muchas otras que se harán oficiales en forma de DLC tras su lanzamiento. Además, hay que destacar que para Xbox One únicamente podremos hacernos con una copia digital del título, mientras que en PlayStation 4 podremos disfrutar tanto de formato digital como físico.

En el caso de que sintáis intriga por este original videojuego, os recomendamos repasar el análisis que realizamos dos años atrás, para su lanzamiento oficial en PS Vita.


Contenido relacionado