Tony Hawk está trabajando en un nuevo título sin Activision

El popular skater así lo ha confirmado

Tony Hawk está trabajando en un nuevo título sin Activision
 
 

Los jugadores con más experiencia seguro que recuerdan los juegos de Tony Hawk como una de las franquicias deportivas más notorias en las dos pasadas décadas. Jugabilidad desenfadada, una banda sonora a la altura y horas de diversión eran sus ingredientes básicos.

A pesar de ello, los últimos años no han tratado bien a la saga, y las entregas más recientes han dejado mucho que desear, sobretodo si las comparamos com otras propuestas como Skate. Pero parece que el veterano patinador no se rinde, y Tony Hawk ha anunciado en una entrevista que se encuentra en desarrollo de un nuevo juego. Lo más sorprendente del anuncio es que según sus propias palabras no será de Activision, compañía que lleva editando hasta ahora sus títulos.

Sin aportar más datos al respecto, nos ha emplazado a seguir atentos pues anuncia novedades en los próximos meses, y afirma que está trabajando con un equipo con el que se siente a gusto y cómodo. Esta noticia, junto con los rumores de una cuarta entrega de la saga Skate de Electronic Arts, podrían significar que estamos cerca de un pequeño retorno de un género casi caído en el olvido.


Contenido relacionado