Wii U recibe a los clásicos Bomberman ’94 y Gradius el 2 de febrero

Vuelven los juegos de los 16 bits

Wii U recibe a los clásicos Bomberman ’94 y Gradius el 2 de febrero
 
 

El catálogo virtual de Wii U seguirá aumentando en los próximos días. La eShop europea de Nintendo tiene preparada dos nuevos lanzamientos “old school” que paliarán en menor medida la espera tanto de Nintendo Switch, como del plato estrella: Zelda: Breath of the Wild.

Según hemos podido comprobar en el canal de YouTube de Nintendo UK, la actual consola de sobremesa de la compañía japonesa recibirá este próximo 2 de febrero los títulos Gradius y Bomberman ’94. Gradius nos traslada a una aventura espacial en la que pilotaremos nuestra nave esquivando todas las amenazas a nuestro alrededor, enfrentándonos a numerosos enemigos finales.

Por su parte, Bomberman ’94´, que ya se encontraba disponible en Japón desde el año 2014, regresa con esta nueva edición en la que contamos con hasta seis localizaciones distintas y una nueva montura en la que acabar con los enemigos con nuestro arsenal de explosivos como arma principal.

Estos serán algunos de los últimos compases de la consola de Nintendo, y es que como según adelantábamos hace un rato, la compañía japonesa dejará de fabricar Wii U en el país del sol naciente.


Contenido relacionado