Xbox One seguirá respaldada tras el lanzamiento de Project Scorpio

Microsoft cuidará de las dos plataformas

Xbox One seguirá respaldada tras el lanzamiento de Project Scorpio
 
 

Este 2017 Microsoft apretará el acelerador con su nuevo dispositivo, Project Scorpio, que promete revolucionar la tecnología del sector. La consola admitirá viejos títulos y, con su poderío gráfico, incorporará varias tecnologías innovadoras. No obstante, según ha confirmado el jefe de Xbox, Phil Spencer, los usuarios de Xbox One seguirán recibiendo respaldo de las compañías durante unos cuantos años.

La respuesta surgió ante la inquietud de muchos jugadores que se cuestionaban la obsolescencia de la actual consola. Estas intranquilidades están justificadas, simplemente con analizar los antecedentes de muchas consolas podemos apreciar como tras el lanzamiento de un modelo “evolucionado” las versiones antiguas se arrojan al olvido en poco tiempo. El caso más reciente es el de Wii U.

Project Scorpio se está vendiendo en Microsoft como PlayStation 4 Pro en Sony, un modelo perfeccionado y complementario de las otras versiones. No obstante, varios desarrolladores han catalogado a Scorpio como un relevo generacional, mientras que PS4 Pro se describe como un fortalecedor de su versión anterior.


Contenido relacionado