The Legend of Zelda:Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Conocemos más sobre los protagonistas de Zelda: Breath of the Wild

Encontraremos a muchos aliados a lo largo de la aventura

The Legend of Zelda:Breath of the Wild
 
 

Para muchos fans de Nintendo, este mes de febrero va a ser uno de los más largos de su vida, y es que resta a penas 30 días para que la compañía japonesa salte al vacío con su nueva plataforma. Nintendo Switch llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo y junto con ella lo hará uno de los juegos más esperados de los últimos años dentro de la industria: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por eso no es de extrañar que sus creadores no hayan parado de dar información sobre algunos aspectos del juego como la línea temporal donde transcurrirá la nueva aventura, o los diferentes finales que tendrá. Y ahora, con el nuevo número de la revista Famitsu, nos llegan más datos sobre los protagonistas de la nueva entrega.

La famosa revista japonesa ha vuelto a revelar información exclusiva una semana más sobre el próximo juego del héroe de la Trifuerza. Entre otras cosas, ha confirmado,como ya os contamos hace unos días, que el doblaje estará presente en todos y cada uno de los pesonajes, de entre los que volverán los Goron y los Zora, para darles más personalidad y profundidad, . Pero lo más interesante de lo publicado tiene que ver con el texto que acompaña a las imágenes, sobre la historia y los protagonistas, y que os detallamos a continuación.

Zelda

Zelda es la princesa del reino destruido de Hyrule. Su misión en la de investigar unas antiguas ruinas distribuidas a lo largo del mundo. Es una chica curiosa pero al mismo tendrá una personalidad compleja y profunda, como ya declaró Anouma en una entrevista para Eurogamer hace unos días, desmintiendo las conclusiones de los fans tras la escena del tráiler.

“En el conjunto del juego, la Princesa Zelda es un personaje complejo y polifacético que no aparecerá llorando todo el tiempo mientras juguemos . Así que pido a los fans que no intenten sacar conclusiones de esa escena del tráiler, y que por favor jueguen al juego y aprecien a Zelda como es en su complejidad.”

En una de las imágenes del tráiler podemos ver como la Princesa eleva su mano derecha para disparar a un Guardián. En esta ocasión, Zelda lleva unos ropajes que le permiten tener, el que se espera que sea el papel más activo visto en ella de toda la saga. Podría incluso llegar a participar en alguna batalla junto a Link, aunque aún es pronto para asegurarlo.

Mifa

Mifa es una chica Zora que vive en Hyrule. Tiene un poder especial único en su especie y que no comparte con ningún otro Zora. Debido a su misteriosa habilidad se ha convertido en alguien introvertido que no le gusta estar rodeada de gente y que no habla demasiado. Además en todas las instantáneas se la ve portando una sospechosa lanza que no sabemos aún como llegará a utilizarla.

Darkel

Darkel, o como originalmente se le llama en japonés, Darukeru, es un guerrero Goron que vive en las montañas de Hyrule. Normalmente es un ser tranquilo y calmado, como el resto de su especie, pero cuando se encuentra en medio de una batalla se transforma completamente en un luchador valiente y aguerrido que grita muy fuerte mientra va derribando a los enemigos.




Reebal

Por último tenemos a Reebal, del cual se conocen realmente pocos detalles. Según describen en la revista, Reebal es un miembro integrante de su especie de la tribu de los pájaros Rito, los cuales viven en los cielos de Hyrule. En la imagen revelada se le puede observar ataviado con la misma bufanda azul de Darkel y Mifa, aunque cada uno de ellos porta un arma diferente. Es pronto para aventurar nada, pero esto podría indicar que todos ellos ayudarán a Link de alguna forma concreta durante la aventura.

Además de todo ello, Famitsu también da más detalles sobre el uso de los caballos durante la partida. Como ya sabemos, el famoso hidalgo Epona vovlerá a estar presente una vez más en la nueva aventura de la saga, pero ahora también sabemos que los establos para disponer de los caballos estarán repartidos por todo el mapa. El jugador podrá registrar su animal o tomar un descanso del viaje en los distintos puntos disponibles. Hyrule fue destruída hace 100 años, pero sigue habiendo gente por la zona, así que es probable que conozcamos nuevos pueblos y localizaciones para compartir. Aquí debajo os dejamos con el resto de las scans.


Contenido relacionado