Facebook muestra interés en el mercado del vídeo bajo demanda
Últimas fichas
Últimas noticias

Facebook muestra interés en el mercado del vídeo bajo demanda

Publicado:
0

La batalla por el mercado de vídeo bajo demanda en España se encuentra en pleno apogeo. Las compañías que ofrecen estos servicios como Netflix, Amazon HBO han descubierto en tierra española un potente núcleo de clientes que ya disfrutan, a día de hoy, de las diferentes series y películas que se alojan en sus servidores. La variedad de contenido, la resolución Full HD y la ausencia total de anuncios hace más que apetecible al usuario español medio entrar en este tipo de páginas y aportar su granito de arena al sector.

facebook smartphone

Facebook, el gigante responsable de una de las redes sociales más relevantes y usadas en el planeta, ha empezado a trabajar en una nueva aplicación que le permitirá competir en este amplio mercado ofreciendo contenido multimedia. Teniendo en cuenta la afluencia de usuarios que visitan los vídeos en directo que día a día son cada vez más conocidos a lo largo y ancho de la red, podemos afirmar que esta aplicación pisará con fuerza desde el primer día. La empresa de Mark Zuckerberg se niega a quedarse estancada en el estilo de servicio que ofrece y busca avanzar más allá y expandirse en todos los servicios online que le sea posible.

Los gerentes de la plataforma ya conversan con las grandes productoras de televisión y cine para ofrecer contenido de alta calidad en su nueva aplicación así como contenido propio independiente. Los vídeos ofrecidos en esta nueva plataforma superarían los 10 minutos y tendrán máxima calidad de visionado. Por si esto fuera poco, la plataforma será totalmente gratuita para los usuarios de la red social.

facebook

¿De dónde saldrá el beneficio entonces? Facebook apuesta por la buena fe de sus usuarios apelando a su paciencia para ver anuncios que se expondrán en los vídeos como ya se hace en páginas como YouTube. Según los gerentes de la compañía, si los usuarios pueden disfrutar de contenido de alta calidad, no verán a mal gastar 30 segundos de su tiempo en un anuncio. Esto supone una oportunidad de mercado no sólo para la compañía encargada, sino también para aquellas que puedan promocionarse. La fecha de publicación de este servicio es aún desconocida, por lo que nos toca esperar a que la gran F ofrezca más detalles en un futuro próximo.

 

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0