Llega nueva información sobre las dungeons en Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Llega nueva información sobre las dungeons en Horizon Zero Dawn

Aún hay varias incógnitas respecto a ellas

Llega nueva información sobre las dungeons en Horizon Zero Dawn
 

Horizon Zero Dawn es una de las grandes apuestas de Sony por un videojuego exclusivo de su consola para este 2017, y toda la expectación que ha levantado el nuevo título de Guerrilla Games lo ha colocado como uno de los más esperados por los fans. Si ayer mismo os traíamos el primer unboxing de su edición coleccionista, hoy nos llega nueva información sobre un aspecto jugable como son las dungeons incluidas en el juego.

Tal y como han afirmado nuestros compañeros de Press Start tras haber podido probar bastante a fondo Horizon Zero Dawn, este título incluye algunas dungeons que están realmente trabajadas. De la que ellos han hablado es The Cauldron, la cual nos lleva al origen de todos los robots que vemos durante nuestra aventura y nos propone retos en forma de puzles no muy complejos, zonas de plataformeo y complicadas batallas contra algunos bosses especiales.

Por el momento no se ha especificado el número concreto que habrá o si Aloy, nuestra protagonista, tendrá que pasar por ellas de forma obligatoria a lo largo de la historia. Para descubrir todos estos interrogantes por nosotros mismos habrá que esperar al próximo día 1 de marzo, fecha en la que Horizon Zero Dawn tiene prevista su llegada a PlayStation 4.


Contenido relacionado