Los códigos QR tendrán una nueva función en Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Los códigos QR tendrán una nueva función en Pokémon Sol y Luna

Además llega un nuevo modo online

Los códigos QR tendrán una nueva función en Pokémon Sol y Luna
 
 

Hasta ahora en Pokémon Sol y Luna solo podíamos escanear códigos con la función del escáner insular, que servía para registrar en la Pokédex los datos de los pokémon. Al hacer 10 escaneos seguidos, se habilitaba una opción que permitía rastrear las islas en busca de las criaturas más raras.

Con la llegada del nuevo minijuego global, que ya está disponible hasta el 14 de Febrero y del que ya adelantamos información la semana pasada, The Pokémon Company nos trae una nueva función que nos permitirá prestar nuestros pokémon a otros entrenadores. Los equipos cedidos servirán para aprender estrategias nuevas de otros usuarios o perfeccionar las nuestras, por ejemplo. Estos equipos no podrán combatir en torneos oficiales, ya que cada entrenador deberá llevar los suyos.

Además de la creación de equipos de préstamo, se ha añadido una nueva opción que nos da la posibilidad de crear nuestras propias competiciones online, bajo nuestras reglas, para un máximo de 20 jugadores. Para poder aprovechar estas nuevas funciones, se requerirá estar registrado en la Pokémon Global Link, donde además encontraréis toda la ayuda para empezar a usarlas.


Contenido relacionado