Más detalles sobre los protagonistas de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Más detalles sobre los protagonistas de Mass Effect: Andromeda

La aventura aspira a ser colosal

Más detalles sobre los protagonistas de Mass Effect: Andromeda
 
 

La página web de Mass Effect: Andromeda ha revelado nuevos perfiles sobre dos protagonistas de la próxima obra galáctica que está mostrando muchos detalles durante las últimas semanas. Liam y Cora serán dos humanos que nos acompañarán en el equipo Pathfinder a bordo del Ark Hyperion.

Junto algunas características físicas, los datos indican que Liam Kosta será especialista en respuestas de crisis con un amplio entrenamiento táctico. Estará dispuesto a asumir todo tipo de riesgos en virtud de su equipo, y suponemos que tal talante se cristalizará en las habilidades combativas.

Por su parte, Cora Harper, una biótica que dedicó gran parte de su tiempo en estrecha colaboración con una unidad de comandos Asari, se especializará en el multiataque con sus poderes, pero no renunciará nunca a cargar con su escopeta para salvaguardar la cercanía.

Mass Effect: Andromeda se lanzará el 21 de marzo y aunque la aventura sea tangencial a los acontecimientos de la trilogía original, parece que conservará su esencia aportando jugosas innovaciones con el fin de no reciclar la franquicia.


Contenido relacionado