La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo por lo que cada año muchas empresas luchan y pagan para que sus productos sean anunciados durante el partido. Nintendo es consciente de que uno de los errores que tuvo con Wii U fue la pobre publicidad que esta recibió. Como es lógico la Gran N está trabajando para que esto no ocurra con Nintendo Switch y ya se ha confirmado que la consola será anunciada en la Super Bowl este fin de semana.
Para que no tengamos que esperar hasta el día 5, Nintendo ha publicado una versión extendida del tráiler en la que se nos muestran las características principales del sistema y algún título como ARMS, Splatoon 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.
Según la web Deadline un anuncio de 30 segundos en la Super Bowl costará nada más y nada menos que 5 millones de dólares, lo que muestra en el esfuerzo que está realizando Nintendo para publicitar su consola.
En otras noticias sobre Nintendo Switch, hoy el presidente de la empresa nipona ha confirmado el precio de la suscripción online que tendrá la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega de la franquicia se puede conseguir realmente barata gracias a esta nueva rebaja
Nintendo continúa expandiendo el catálogo de títulos clásicos disponibles con el servicio de suscripción de Switch
Si te gusta el GOLF, este es el juego que vas a poder probar todo el fin de semana de manera gratuita
La última entrega de la saga de estrategia está realmente barata gracias a este gran descuento
El lanzamiento más importante del mes de abril está a la vuelta de la esquina
Después de conseguir muchos premios, Baldur's Gate 3 de Larian Studios continúa acumulando premios en los BAFTA de este año