PlayStation Talents Games Camp se inaugura en Sevilla

Es la primera de Andalucía

PlayStation Talents Sevilla
 

La iniciativa PlayStation Talents Games Camp de Sony, inaugura hoy una nueva sede, esta vez en Sevilla. La capital andaluza recibe este programa que ya cuenta con otras sedes operativas en Madrid, Bilbao y Valencia mientras se pone a punto una nueva en Málaga.

El programa tendrá como centro de operaciones “El Cubo” en el parque tecnológico de la Cartuja, donde ya comenzarán a trabajar dos estudios andaluces. Por un lado,  Dual Mirror Games está desarrollando el título Readout, un shooter preparado para la realidad virtual ambientado en un mundo de ciencia ficción. Por su parte, Gunstar Studio está creando  Phobos Vector Prime, un MOBA de acción en el que tendremos que desarrollar las habilidades de nuestra nave para ganar batallas espaciales con hasta 6 jugadores online.

Además de estos dos estudios, dos más entrarán a formar parte del proyecto que desarrollarán sus propios títulos mientras sirven de apoyo y asesoran a Dual Mirror Games y Gunstar Studio en la creación de los suyos. Todo ello lo podremos ver en PlayStation  Talents Games Camp, que llega ahora a Sevilla gracias a un acuerdo entre Andalucía Emprende y Factoría Cultural Madrid en colaboración con  SIE Iberia que fomenta y da apoyo a nuevos estudios desarrolladores ofreciéndoles un espacio de creación de videojuegos con kits de desarrollo para PlayStation 4 y una campaña de marketing en medios propios de PlayStation.


Contenido relacionado