Pokémon Duel recibe 10 nuevas criaturas de distinta rareza

Un total de 10 nuevos pokémon llegan al título

Pokémon Duel recibe 10 nuevas criaturas de distinta rareza
 

Hace tan solo unos días que os traíamos la noticia de la llegada a Occidente de Pokémon Duel, el nuevo título de la franquicia para móviles que llevaba ya unos cuantos meses disponible en territorio japonés. (con el título de Pokémon Co-Master). Ahora, la empresa responsable ha lanzado una actualización apostando por un aumento en la cantidad de pokémon disponibles en el juego.

Las figuras que representan los pokémon en este título se clasifican teniendo en cuenta su rareza y las 10 criaturas añadidas recientemente se reparten entre tres de estas categorías. Por un lado, en la categoría UC tenemos como novedades a Poliwhirl, Tentacool, Golbat, Exeggutor y Arbok; por su parte, en la categoría de rareza R se han añadido a Wigglytuff y Onix. Pero lo más destacado nos llega en la categoría EX (una de las más elevadas del juego), en donde podemos encontrar a las tres aves legendarias: Articuno, Moltres y Zapdos.

Os recordamos que Pokémon Duel, que apenas lleva unas semanas disponible, es un juego de móvil gratuito que incluye microtransacciones y que, a través de las figuras de pokémon que tenemos, nos insta a participar en un juego de tablero de estrategia. ¿Vosotros lo habéis probado, jugones?