Activision se lanza a crear su propio merchandising

Lanzarán sus propias figuras y juguetes

Overwatch
 

Activision Blizzard, desarrolladora y editora de muchos de los juegos online más jugados en la actualidad, ha creado su propia división de creación de merchandising para sus títulos. Consciente de la popularidad que suscitan juegos como Overwatch, Call of Duty o World of Warcraft , el merchandising oficial de estos juegos es un filón importante por aprovechar.

activision hearthstone

Al frente de esta nueva división se encontrará Tim Kilpin, que viene de trabajar en una empresa como Mattel y que sabe desenvolverse en el mercado de juguetes y figuras con bastante soltura.

Todo lo que hacemos se enfoca a modos de juego inspiradores, competiciones y comunidad y dar a nuestro público nuevas formas de experimentar nuestras franquicias es el objetivo de este compromiso“, ha declarado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. Sobre Kilpin, el presidente de la empresa confía en que “bajo el liderazgo de Tim, aumentaremos las formas de ofrecer nuestros productos al mismo nivel de calidad que nuestros juegos y transformaremos la forma en la qu elos jugadores conectan con los personajes que aman en su día a día“.

activision blizzar world of warcraft

Todavía no se ha anunciado una primera línea de actuación de esta nueva división pero es de esperar que en breve sepamos algo. De lo que no cabe duda es de que pronto ver merchandising de Overwatch o Hearthstone será más habitual de lo que lo es ahora.


Contenido relacionado