Capcom se muestra satisfecha con las ventas de Dead Rising 4

Dead Rising 4

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Capcom se muestra satisfecha con las ventas de Dead Rising 4

Buenos resultados para la cuarta entrega de la serie

Capcom se muestra satisfecha con las ventas de Dead Rising 4
 

El pasado año 2016 se despidió con títulos como Steep, The Last Guardian o el exclusivo de Xbox One y PC, Dead Rising 4. Esta cuarta entrega supuso la esperada vuelta del carismático e icónico Frank West a la serie de títulos de Capcom.

Dicho esto, hoy la compañía nipona ha hecho públicos los datos de ventas de Dead Rising 4 y se han mostrado muy satisfechos con los logros conseguidos. En total, las ventas del título ascienden a 700.000 unidades distribuidas, en el periodo de tiempo que corresponde desde el lanzamiento del juego, el 6 de diciembre, hasta el 31 de ese mismo mes. Hemos de decir que el número publicado hace referencia a la cantidad de copias del juego que Capcom ha distribuido a tiendas y demás emplazamientos para su posterior venta, es decir, no es el número de copias compradas por los usuarios sino la cantidad de copias lanzadas al mercado para su venta.

Dead Rising 4

Dead Rising 4 es un juego que promete diversión dando la posibilidad de acabar con zombis casi de la cualquier forma que se le pueda ocurrir al jugador y es exclusivo de Xbox One y PC. Ayer mismo, Capcom mostraba unos resultados negativos en ventas que se contraponen a los datos arrojados de Dead Rising 4.


Contenido relacionado