Corpse Party: Blood Drive llega a iOS y Android

Corpse Party: Blood Drive

PlayStation Vita
8

Muy bueno

Corpse Party: Blood Drive llega a iOS y Android

Es la tercera entrega de la saga

Corpse Party: Blood Drive llega a iOS y Android
 

Desde ya mismo, se encuentra disponible , tanto para iOS como Android, la tercera entrega de la serie de juegos de terror Corpse Party subtitulada Blood Drive que ya llegó en digital a otras plataformas como PlayStation Vita mientras que hace poco llegó su primera entrega a Nintendo 3DS.

La trama del juego gira en torno a un grupo de estudiantes que tras hacer un conjuro de amistad son transportados a un colegio atrapado en el tiempo a causa de una maldición donde los estudiantes que quedan atrapados son olvidados en el mundo real como si nunca hubieran existido. Una de las novedades de esta entrega es el uso de entornos y personajes en 3D, al contrario que en sus anteriores entregas donde la primera parte usaba una estética de RPG de 16 bits y la secuela, Book of Shadows, proponía una mecánica basada en los clásicos Dungeon Crawlers en primera persona.

Corpse Party iOS

Corpse Party es una saga que goza de cierta popularidad en Japón donde fue creada con RPGMaker por Team Gris Gris y lanzada en PC allá por 1996, siendo lanzada posteriormente en PlayStation Portable y compatible con PlayStation Vita. Tras su lanzamiento, la historia llegó a otros medios como series de anime o mangas aunque, al contrario que los juegos, no han salido de Japón.


Contenido relacionado