Eidos trabajaría en el proyecto de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Eidos trabajaría en el proyecto de Guardianes de la Galaxia

No se ha confirmado de momento

Eidos trabajaría en el proyecto de Guardianes de la Galaxia
 
 

Eidos ha tenido un año complicado: su último proyecto, Deus Ex: Mankind Divided podría ser el comienzo de un descanso de la franquicia por un rendimiento pobre en el mercado – a pesar de contener una calidad superior a la gran cantidad de lanzamientos ocurridos durante 2016 -. Pero si nos centramos en la noticia que ha saltado a la palestra durante las últimas horas, la desarrolladora ya tendría un nuevo proyecto entre manos.

Se trataría de un videojuego de Guardianes de la Galaxia, como parte del proyecto que está preparando Square Enix en alianza con Marvel. La fuente proviene de diversas informaciones que han llegado a Eurogamer, por lo que es algo que no podemos confirmar al 100%. Además, según comentó hace una semana Jason Schreier, periodista de prestigio que escribe para Kotaku, también estaría trabajando en Shadow of the Tomb Raider y otros proyectos como videojuegos pertenecientes a los Vengadores.

No conoceremos muchos más detalles hasta 2018, por lo que el rumor se queda en eso. Mientras tanto, podemos ir jugando al videojuego de Guardianes de la Galaxia que está preparando Telltale Games en formato episódico y centrado en la narrativa.


Contenido relacionado