FIFA 17 es lo más vendido en España durante el mes de enero

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

FIFA 17 es lo más vendido en España durante el mes de enero

Mafia III y Watch Dogs 2 aguantan bien

FIFA 17 es lo más vendido en España durante el mes de enero
 
 

España tiene unos gustos bastante europeístas en cuanto a materia de videojuegos se refiere, y en el top mensual que prepara mes a mes la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) es algo que se aprecia a simple vista. Vuelve a repetir como ganador en enero el futbolístico FIFA 17, producción más vendida en el mundo para consolas durante el pasado año.

Le sigue Grand Theft Auto V, que parece incombustible con el paso de los meses, y de cerca aparece en el tercer puesto el shooter bélico Battlefield 1. Los tres juegos pertenecen a PlayStation 4, puesto que en el top 10 no aparece ninguna producción de Xbox One.

  1. PS4 – FIFA 17
  2. PS4 – GTA V
  3. PS4 – Battlefield 1
  4. Wii – Just Dance 2017
  5. PS4 – Resident Evil VII
  6. PS4 – Mafia III
  7. Nintendo 3DS- Pokémon Luna
  8. PS4 – Watch Dogs 2
  9. PS4 – CoD: Infinite Warfare – Legacy Edition

Resident Evil 7

La “baja” posición de Resident Evil VII puede deberse a su salida durante la última semana del mes, y a las compras navideñas realizadas a inicios de mes con motivo de los Reyes Magos. Mafia III, que no ha tenido una buena recepción crítica, sigue en sexta posición meses después, y Watch Dogs 2 aguanta el tirón mientras Call of Duty: Infinity Warfare araña el top gracias a la versión que incluye Call of Duty: Modern Warfare Remastered.


Contenido relacionado