Homebound llega a HTC Vive y Oculus Rift este mismo mes

Llegará a Steam en apenas dos semanas

Homebound llega a HTC Vive y Oculus Rift este mismo mes
 

El estudio sueco Quixel anunciaba el pasado mes de diciembre Homebound, un nuevo título de supervivencia espacial exclusivo de PC enfocado a los dos principales dispositivos de realidad virtual de esta plataforma: HTC Vive y Oculus Rift. Ahora, el estudio ha desvelado la fecha de lanzamiento de su obra, junto a un nuevo y espectacular tráiler.

Quixel, estudio formado por extrabajadores involucrados en grandes proyectos como Battlefield, Destiny, Halo, Doom o Dark Souls, ha confirmado que Homebound llegará a Steam en apenas dos semanas, en concreto el próximo día 16 de febrero. Este proyecto, que nació como una simple demo técnica ha llegado a buen puerto gracias al nivel de inmersión que ofrecen todos los detalles presentes en el título.

Tal y como podéis observar en el vídeo que os dejamos más abajo, Homebound pondrá a los jugadores en la piel de un astronauta cuya misión sale realmente mal. Tras una serie de desastres, nos veremos envueltos en diversas situaciones de vida o muerte en las que dependerá de nuestra habilidad y capacidad para manejar los problemas el poder volver a la Tierra de una pieza. A continuación os dejamos el tráiler mostrado.