Monster Hunter XX luce sus características en un extenso gameplay

Criaturas de diversos aspectos, en su mayoría gigantescas, desfilan en este adelanto

Monster Hunter XX luce sus características en un extenso gameplay
 
 

Capcom, algo más de un mes antes del lanzamiento nipón de Monster Hunter XX, está allanando terreno para que su última creación de caza tenga la mayor acogida posible. Como resultado de esta postura ha aparecido un nuevo gameplay, donde pueden disfrutarse algunas de sus bondades.

En el siguiente vídeo, cuya duración alcanza los diez minutos, se puede contemplar en movimiento cómo será la última entrega de la afamada saga. Como es habitual en ella, se puede encontrar a un cazador protagonista que debe poner fin a la existencia de seres colosales, cuyos poderes le superan sobremanera. La estrategia y la utilización óptima de los recursos, por tanto,  se vuelven un bien necesario en todo momento.

Además de esta proyección, en la que también podéis disfrutar del funcionamiento de algunas habilidades únicas, Capcom ha desvelado que las Nintendo 3DS del País del Sol Naciente podrán acceder a una demo con la que realizar una toma de contacto con el título. La fecha seleccionada para esta descarga es el 15 de febrero, en apenas dos semanas.

Monster Hunter XX se lanzará al mercado nipón el 18 de marzo. En Europa, como resulta habitual en esta IP, no se cuenta con confirmación alguna sobre su disponibilidad, pero cabría esperar que se retrase algunos meses para, finalmente, acabar traspasando nuestras fronteras. Para ir haciendo apetito de aventuras, podéis echadle una ojeada a sus dos nuevos estilos de combate.


Contenido relacionado