Se filtra información sobre Destiny 2 a través de su merchandising

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Se filtra información sobre Destiny 2 a través de su merchandising

Parte del argumento tendría lugar en la torre

Se filtra información sobre Destiny 2 a través de su merchandising
 

A veces las figuras inspiradas en un videojuego dan pistas interesantes en sus descripciones del producto. No es la primera vez que conocemos detalles del argumento de un título gracias a su merchandising, como ya se dio el caso de Kingdom Hearts III con la figura oficial de SoraEsta vez le toca a Destiny 2, la esperada segunda entrega del exitoso juego multijugador de Bungie y Activision.

A través de los juguetes MegaBlocks inspirados en Destiny, conocemos ciertos detalles que podrían revelar parte de la trama de esta segunda entrega. En las descripciones de uno de los sets que ha listado Amazon, citan el pack de figuras como “Cabal Bruiser Battle Building Set“, y dan a entender una posible invasión enemiga a la Torre.

Prepara el escenario para el enfrentamiento entre la fuerza aplastante de un Bruiser y un espadachín experto. Un guerrero legendario hace frente a su mayor amenaza en el hangar de la torre. Portando su Afeitadora, Lord Shaxx el héroe del Crisol, se prepara para probar su acero contra los furiosos machetes de la Guardia Roja Cabal.”

Ya había rumores de los Cabal como posibles enemigos, y esto podría acabar por confirmarlo. Hasta ahora sabemos que será un juego cargado de contenido constante, y que tendrá muchas mejoras con respecto a la primera entrega. De momento solo nos queda esperar a que la desarrolladora dé más información de Destiny 2 en los próximos meses.


Contenido relacionado