Simbin Studios UK anuncia que está trabajando en GTR 3

El juego se canceló en 2011

Simbin Studios UK anuncia que está trabajando en GTR 3
 

Hace ya más de 10 años que salió a la venta GTR 2, juego de carreras de coches que simulaba la temporada competitiva de FIA GT, ahora sorprendentemente se ha anunciado GTR 3.

No habiamos sabido nada más de la franquicia dado que este mismo juego fue cancelado en 2014 cuando Simbin Studios, compañía desarrolladora de la franquicia, cerró para volver con el nombre de Sector 3 y posteriormente como Simbin Studios UK. El título se encuentra en estado de desarrollo ahora mismo y llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4 aunque aún no sabemos la fecha de lanzamiento del mismo.

El juego se estaría desarrollando con Unreal Engine 4 y según Allan Speed, director del estudio, el mismo va dirigido tanto a jugadores casuals como a aquellos que les guste más la competición. Speed también ha comentado que no será necesaria la conexión permanente de internet para jugar: “Para lo único que necesitarás internet será si quieres correr en multijugador en línea. Será muy diferente de R3E. En R3E usábamos el monedero de Steam y una tienda online que necesitaban de conexión. Todas estas cosas significaban que necesitabas estar siempre online. Con GTR es un producto único”. ​