Square Enix no descarta hacer un remake de Final Fantasy VI

Quizá veamos la vuelta del título en un futuro

Square Enix
 

Square Enix ha sido la compañía protagonista de esta semana ya que este martes celebraban el 30º Aniversario de Final Fantasy y el veinte cumpleaños de un título tan relevante como es Final Fantasy VII. Siguiendo con este tema, mientras continuamos a la espera de Final Fantasy VII Remake la empresa japonesa tiene vistas de futuro y no descartan alegrar a los fans de la saga con la vuelta de otra de sus grandes entregas como es Final Fantasy VI.

Como decimos, así lo ha declarado Yoshinori Kitase en una entrevista con el medio Weekly Famitsu en el evento de apertura del 30º aniversario de la saga:

“Ahora mismo estamos trabajando en Final Fantasy VII y su puesta al día, pero dentro de Square Enix hay gente interesada (en hacer un remake de Final Fantasy VI), aunque de momento no se ha materializado la idea”, declara Kitase.

Final Fantasy VI es recordado como la mejor entrega de la saga en 2D. El título ya ha sido llevado a PlayStation, Game Boy Advance, PC y dispositivos móviles, pero no sabemos cuando llegará renovado totalmente desde cero o , siquiera, si llegará. Square Enix no lo descarta.


Contenido relacionado