Disponibles los Ones to Watch de invierno en FIFA 17 Ultimate Team

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Disponibles los Ones to Watch de invierno en FIFA 17 Ultimate Team

Podrán aparecer en sobres hasta el próximo 10 de febrero

Disponibles los Ones to Watch de invierno en FIFA 17 Ultimate Team
 

Hoy EA Sports ha confirmado las nuevas cartas Ones to Watch de invierno para FIFA 17 Ultimate Team, que estarán disponibles en sobres hasta el próximo 10 de febrero.

Los Ones to Watch son cartas especiales de los jugadores menores de 30 años con mejor valoración que han sido traspasados durante el último mercado de transferencias. Se trata de cartas con valoración dinámica que podrá aumentar en función de la presencia de estos jugadores en los TOTW. Otras cartas especiales como los TOTY, los TOTS o los MOTM no influyen en la media de los OTW, que solo se ven modificados por sus apariciones en los equipos de la semana.

Estas cartas dinámicas obtendrán la misma media que el nuevo IF, y se actualizarán de manera automática. En ningún caso verán modificada su posición, aunque así lo haga su versión del equipo de la semana.

Como jugadores más destacados encontramos a Gabriel Jesús, flamante nuevo delantero del Manchester City que debuta a lo grande en FUT, siendo una de las cartas más esperadas por los usuarios del juego. También Draxler tiene su versión, que además obtiene un cambio de posición a MCO, algo que se agradece dadas sus stats pero que sorprende ya que viene jugando por banda izquierda en el PSG. Otros jugadores a tener en cuenta son Payet, Depay, Jovetic o los españoles Deulofeu y sobretodo Jesé (que vuelve a La Liga).

Además la compañía también ha anunciado nuevos desafíos de plantilla con los que podremos conseguir sobres especiales que nos garantizarán obtener uno de los Ones to Watch, tanto de los actuales como de los del mercado de verano.

También tendremos disponibles en sobres, hasta el próximo 10 de febrero, el equipo del torneo de África. De esta forma, y con las ofertas en sobres que pone en marcha EA Sports, tendremos una semana entretenida en FUT a la espera de que se anuncien los nuevos UP, que deberían llegar en los próximos días.


Contenido relacionado