Konami confirma un nuevo Paquete de Datos para PES 2017

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

Konami confirma un nuevo Paquete de Datos para PES 2017

Konami confirma un nuevo Paquete de Datos para PES 2017
 
 

Konami ha presentado los primeros detalles del tercer Paquete de Datos gratuito de PES 2017, que incluirá una gran cantidad de rostros nuevos, futbolistas legendarios y muchas más novedades, y estará disponible, a partir del próximo 9 de febrero, para PlayStation 4, XboxOne, PlayStation 3, Xbox360 y PC. Con esta actualización se intentará por lo tanto dotar de aun más realismo al título, pues serán 100 los jugadores serán mejorados visualmente dentro del paquete de datos, comprendiendo equipos actuales y también reforzando el detalle de varios jugadores legendarios dentro del juego.

El paquete también introducirá las ocho líneas clásicas de la equipación del Borussia Dortmund,  nuevas vallas publicitarias en los terrenos de juego y estrenará el balón de Adidas que se utilizará en la final de la UEFA Champions League 2016/2017 en Cardiff, el próximo mes de junio. Por otro lado, se introducirán nuevos modelos de botas, con las últimas novedades en calzado deportivo de Nike, Adidas y Puma.

A partir de ese mismo 9 de febrero se podrá también acceder al popular modo myClub en la versión de prueba PES 2017 Trial Edition. El modo myClub permite a los usuarios de PES 2017 la construcción de su propio equipo. De esta manera, los usuarios pueden obtener jugadores utilizando puntos acumulados, a través de logros alcanzado en el propio juego, o bien con micro-transacciones. Aquellos que se inicien en myClub por primera vez, antes del 23 de febrero, recibirán el ‘Equipo del Año de la UEFA’ y un agente de PES, que les ayudará a reforzar su plantilla.


Contenido relacionado