La división francesa de Nintendo habla sobre Switch

¿Podremos probar el sistema en España?

Nintendo Switch
 

Wii es uno de los mayores éxitos de la industria del videojuego gracias a su enorme cantidad de consolas vendidas. Nintendo, desde entonces, no ha tenido un hardware que haya alcanzado tales cotas de popularidad (Nintendo 3DS lleva vendidas unas 65 millones de consolas, y Wii U se ha despedido recientemente con 13 millones). La compañía sabe que con Nintendo Switch se está jugando mucho, y por ello, la división francesa, ha hablado sobre el poder de las demostraciones en tiendas.

Para Nintendo Francia, disponer de demostraciones de prueba en los diferentes establecimientos es muy importante ya que “la publicidad no consigue todo. Hay una gran diferencia en la propuesta respecto a PlayStation 4 y Xbox One, y queremos comparar el lanzamiento de Switch con el logrado en Wii“. La división gala ha hecho hincapié en que no solo quieren volver a lograr esa enorme cantidad de ventas, sino que intentarán entrar a cada hogar para que las familias disfruten del sistema.

En Francia, han confirmado, habrá numerosos stands repartidos por toda la geografía para que los interesados puedan probar lo que ofrece esta propuesta híbrida. ¿Veremos esta medida producirse en España? Hay otros países que ya desvelaron la intención de contar con una especie de recorrido para que los ciudadanos puedan probar Nintendo Switch. Sin duda, es una medida muy positiva para el marketing de la compañía.


Contenido relacionado