Miitomo recibe regalos en colaboración con Fire Emblem Heroes

Miitomo

Miitomo recibe regalos en colaboración con Fire Emblem Heroes

Hay desde camisetas hasta espadas inspiradas

Miitomo recibe regalos en colaboración con Fire Emblem Heroes
 
 

Con motivo de la llegada del nuevo título para smartphones de la famosa saga de rol estratégico por turnos, Nintendo ha decidido celebrarlo con una colaboración con su servicio Miitomo. Fire Emblem Heroes llegó ayer mismo a las tiendas virtuales de Android y Iphone, y aprovechando el momento y la buena recepción que está teniendo el título entre los usuarios, ha decidido intentar reanimar la actividad de la aplicación, así como ya hizo en año nuevo regalando objetos y diversos complementos. En este caso, la temática de dichos regalos estarán directamente inspirados en la nueva entrega de la saga, y se podrá acceder a ellos tanto desde la propia aplicación como desde las redes sociales.

De esta forma habrá tres vías diferentes para adquirir los nuevos objetos y regalos que llegarán a la tienda Miitomo así como a Suelta Mii. Además también se podrá disfrutar de una oferta con las monedas de la aplicación, así como un reto en Twitter en el que se repartirá un objeto exclusivo. Todas las ofertas y sorteos estarán disponibles de forma limitada aprovechando los primeros días de lanzamiento y de forma eventual, por lo que habrá que estar atentos para aprovecharlos. A continuación pasamos a detallarlos.

 Evento de la máscara Lucina

Para hacerse con el famoso objeto de la hija de Chrom, de Fire Emblem Awakening, todos los usuarios de Miitomo que la quieran para su personaje Mii, deberán conseguir generar más de 10.000 retweets de mensajes de las cuentas de Nintendo que contengan el hashtag #Miitomo_FE_RT. Las publicaciones podrán buscarse tanto en @NintendoAmerica, como en @NintendoEurope y @Miitomo_JP, y deberá hacerse entre el día 2 de febrero a las 6:00 P.M y el próximo 6 de febrero a las 5:59 PM, sin necesidad de incluir ningún mensaje en el retweet. Para poder reclamar la máscara habrá un periodo abierto desde el 9 de febrero a las 6:00 PM hasta el 2 de marzo a las 6:59 AM.

Objetos temáticos  de Fire Emblem en la tienda Miitomo

Se trata de una variedad de objetos inspirados en la saga que están siendo incluidos en la tienda de la aplicación. Son en su mayoría complementos para nuestros personajes como espadas y camisetas que permiten personalizar el avatar. Hay disponible desde artículos inspirados en Marth o Roy, hasta la famosa espada Fólkvangr. Ya se encuentran accesibles y permanecerán en la tienda hasta el próximo 2 de marzo a las 6:59 AM.

Elementos Fire Emblem Heroes para Suelta Mii

Se incluirán artículos inspirados en el nuevo juego de la saga que te permitirán, entre otras cosas, personalizar tu Mii como Veronica, personaje del título, así como un logotipo oficial de la entrega. Por otro lado también habrá una oferta especial de monedas Miitomo de uso único y limitado, a través de la cual se podrán adquirir 6.500 monedas al precio de 3.150. Para acceder a la promoción solo hay que ingresar en la aplicación y se podrá aprovechar hasta el próximo 2 de marzo a las 6:59 AM.




 

 

 


Contenido relacionado