Sniper Elite 4 tiene soporte para PS4 Pro y usa DirectX 12 en PC

Sniper Elite 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Sniper Elite 4 tiene soporte para PS4 Pro y usa DirectX 12 en PC

No se ha mencionado nada de la versión de Xbox One

Sniper Elite 4 tiene soporte para PS4 Pro y usa DirectX 12 en PC
 
 

El próximo día de San Valentín, 14 de febrero, será cuando saldrá a la venta oficialmente el nuevo título de la saga de francotiradores más famosa de los videojuegos. Sniper Elite 4 llegará cargado de amor para aquellos jugadores que reserven el juego.

El nuevo título de Rebellion además vendrá con soporte para PlayStation 4 Pro, que mejorará los tiempos de carga respecto a su modelo estándar y a Xbox One, y además mejorará los gráficos en la plataforma superior de Sony. Los jugadores de PC también se verán beneficiados por el uso de DirectX12, para brindar la mejor experiencia de francotiradores a los fans de la saga, según ha declarado Chris Kingsley, co-fundador de Rebellion Games. En cambio, no se ha hecho ninguna referencia al uso de DirectX12 en Xbox One.

Tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, la resolución en pantalla será de 1080p nativos, gracias a que el estudio se ha podido centrar mejor en el desarrollo para ambas consolas ya que Sniper Elite 4 no saldrá en las máquinas de la pasada generación.

En Sniper Elite 4 viajaremos hasta Italia con la misión de convencer al científico Andreas Kessler de no aliarse con el dictador de Alemania, ya que de ser así, Adolf Hitler dispondría de armas tan poderosas como para ganar la guerra.

Tal como hemos dicho en la cabecera de la noticia, Sniper Elite 4 se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado