Ambas compañías se encuentran trabajando sus respectivas apuestas para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que como sabréis se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo. Las dos han expresado recientemente la facilidad de trabajar con esta nueva apuesta de "La Gran N".
Por parte de la compañía española, Tequila Works, quienes se encuentran desarrollando una versión de RIME a través de Tantalus -realizaron el remaster de The Legend of Zelda: Twilight Princess- han expresado que han usado Unreal Engine 4 para desarrollar la versión y que " Nintendo ha estado allí para cualquier pregunta o comentario que hemos planteado. Ha sido una relación increíble".
Por parte de Yacht Club Games, quienes desarrollan otra versión para Nintendo Switch pero en este caso de su juego Shovel Knight, ha expresado su satisfacción al realizar este "porteo": "Está siendo realmente sencillo. Esta es una de las mejores experiencias que hemos tenido con un nuevo hardware de Nintendo. Estamos experimentando con la Vibración HD. ¡Es realmente genial! Pero todavía no estamos seguros de si encajará con la jugabilidad de Shovel Knight".
Parece que la nueva consola de Nintendo permitirá de forma sencilla "portear" y realizar juegos, veremos si eso se traduce en una estrecha colaboración entre Nintendo Switch y las third-party para que la nueva consola tenga un catalogo mucho más extenso y variado que su predecesora.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua