Atlus pregunta a los fans de Persona acerca del futuro de la saga

Una encuesta japonesa permite a algunos fans expresar sus deseos

Atlus pregunta a los fans de Persona acerca del futuro de la saga
 
 

Estamos a tan solo unos días del lanzamiento occidental del esperado Persona 5; sin embargo, parece que desde Atlus no tienen pensado estar parados demasiado tiempo y ya tienen en mente en el próximo proyecto para esta aclamada saga, el cual estará bastante condicionado por la opinión de los miles de fans con los que cuenta la franquicia.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de Siliconera, Atlus ha lanzado una encuesta online destinada al público japonés en la cual se pregunta a los fans sobre qué les gustaría ver en el futuro para esta saga (podéis encontrarla aquí mismo si os atrevéis con el japonés). Esta encuesta, que es bastante extensa, incluye preguntas en las que los fans han de expresar sus deseos de cara a un shooter ambientado en esta saga, un Persona 6, un spin-off de Persona 5, un juego de baile de Persona 3, remasterizaciones de anteriores entregas como Persona 2 o Revelations: Persona, e incluso se pregunta acerca de una secuela para Persona Q.

Además de los juegos que quieren para la saga, los fans de Persona también pueden opinar acerca de las plataformas en las que quieren ver estos títulos, incluyéndose entre las respuestas consolas de sobremesa como PlayStation 4, portátiles como Nintendo 3DS y PlayStation Vita, dispositivos móviles, la nueva Nintendo Switch e incluso dispositivos de realidad virtual como PlayStation VR.

Por último, esta encuesta tantea el terreno general de la industria, pidiendo a los jugadores que indiquen sus preferencias respecto a títulos que saldrán al mercado en fechas próximas como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, NieR: Automata o Kingdom Hearts III. ¿Qué os gustaría ver a vosotros, jugones?


Contenido relacionado