GTA Online dobla las recompensas y experiencia este fin de semana

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online dobla las recompensas y experiencia este fin de semana

Se prolongará hasta el 13 de febrero

GTA Online dobla las recompensas y experiencia este fin de semana
 
 

Rockstar está de celebración, y es que desde que GTA Online, el modo multijugador de su sandbox más famoso, llegara hace ya un par de años, los jugadores no han abandonado unos servidores repletos de actividades que realizar. Grand Theft Auto V ha sido el primer título de la saga en incorporar esta modalidad de juego y a tenor del éxito que ha tenido, y a las constantes actualizaciones que están llegando, la compañía noyorquina quiere premiar a los usuarios doblando los puntos de experiencia para subir de nivel, y  las recompensas obtenidas en misiones, desde este fin de semana.

Esta oferta estará disponible desde hoy mismo y se prolongará hasta el próximo 13 de febrero, momento en el que el título se prepare probablemente para algún tipo de evento por San Valentín, tal como a hicieron en Navidades. De manera que durante más de una semana será posible doblar la experiencia y recompensas en los distintos modos de juego como Juggernaut, Vendetta o Lost vs Damned. Además, desde la página web de la compañía también indican los descuentos que habrá repartidos por todos los locales de Los Santos, que incluyen desde vehículos hasta armas.

  • 50% de descuento en oficinas ejecutivas
  • 25% de descuento en concesionarios de vehículos
  • 25% de descuento en todas las pistolas, francontiradores y ametralladoras ligeras en Ammu-Nation
  • 25% de descuento en la limusina con torreta, helicóptero Buzzard y el Cargobob en Warstock
  • 25% de descuento en el super-coche Pegassi Osiris en Legendary Motorsport
  • 25% de descuento en la moto Principle Diabolus y modificaciones estéticas en Benny’s Original Motor Works
  • 50% de descuento en blindaje de vehículo y 25% en modificaciones estéticas (todas las pieza posibles) en Los Santos Custom

Por otro lado, durante estos días habrá recompensas especiales, y puntos de experiencia y dinero dobles, por ganar en algunas carreras premium, que variarán con el paso del tiempo. Las seleccionadas han sido “Storm Drain” (del 30 de enero al 5 de febrero), y “Up Chiliad” (del 6 al 12 de febrero). En cuanto a premios, del 31 de enero al 6 de febrero será posible hacerse con “The Wave”, y del 7 al 13 de febrero con “Vespucci”.

Si contáis con el título y nunca le habéis dado una oportunidad a GTA Online, ya sea en PlayStation 4, Xbox One o PC, es un buen momento para hacer unas cuantas locuras junto a tus amigos. Además, los usuarios que aún siguiesen en los servidores de la anterior generación, tienen hasta el próximo 6 de marzo para traspasar sus partidas a las nuevas consolas y seguir disfrutando del multijugador.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario